AMPE-GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMPE-GALICIA

Asociación de Músicos Profesionales de España


No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo llevo la Zambomba y la Pandereta.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yo llevo la Zambomba y la Pandereta. Empty Yo llevo la Zambomba y la Pandereta. Jue Mar 17, 2011 6:13 pm

Susana


Invitado

Muchas gracias por esta iniciativa para el beneficio de nuestro sector y por crear un sitio donde poder verter nuestras opiniones, sugerencias y dudas.
Yo, por mi parte, también estoy dispuesta a "hacer ruido" si con ello puedo defender y reivindicar los derechos de esta profesión, de la que estoy viviendo hace más de doce años, dedicándole mi tiempo y esfuerzo,cumpliendo con mis obligaciones y horarios como cualquier trabajador de otro sector. Por ello, creo un derecho disfrutar de los mismos derechos que ellos (bajas laborales, pensiones, jubilación...)
Escucho a diario las quejas, la desilusión y la falta de fé de muchos de mis compañeros de profesión. También sé que es un camino largo y dificil el conseguir todos nuestros objetivos pero al menos intentarlo y hacernos oir.
Un saludo.

2Yo llevo la Zambomba y la Pandereta. Empty Re: Yo llevo la Zambomba y la Pandereta. Jue Mar 17, 2011 6:46 pm

Admin

Admin
Admin

Gracias a ti, Susana.
Ese es el espítitu que necesitamos por aquí.
Con ánimo, entusiastas y dispuestos a mejorar. Very Happy
Un saludo.
cheers cheers cheers cheers cheers

http://www.ampegalicia.tk

3Yo llevo la Zambomba y la Pandereta. Empty A mí la legion. Mar Mar 29, 2011 11:14 am

Fito Arc


Invitado


¡Perfecto chicos!... ya teneis webs, ya hay más de 1500 amigos en Facebook

¿y ahora qué? ¿Esas son las únicas acciones que proponen?

¿Cuando se van a enterar los políticos de la cantidad de contribuyentes desprotegidos que se ganan el pan en este gremio, el cual sin duda genera mucho más beneficios y permiten una maniobra comercial en negro?

La denuncia debería ser ejemplar. Exclamation

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.